Txarrena lo nuevo de Enrique Villareal(El Drogas)

El Drogas estrena nuevo disco con su banda paralela a Barricada, Txarrena:

Txarrena vuelve después de 19 años inactiva pero esto no quiere decir que abandona Barricada, despues de su megaproyecto La tierra esta sorda el drogas decide dar un respiro a barricada y volver con su inicial banda con el nuevo disco Azulejo frio, el disco lleva ya aproximadamente 1 mes en el mercado, yo ya lo he escuchado entero y debo decir que es un estilo muy parecido a los barri y eso me encanta, os dejo una cancion:

El lunes pasado dia 28 de febrero Buenafuente entrevisto a El Drogas, aquí tenéis la entrevista:

Me encanta este hombre, desde que mi amigo Jorge Garrido actual director de Garrido Rock en Radio Enlace me puso la canción Sean bienvenidos siempre he seguido desde muy cerca a este hombre.