Muevo Mustang GT V8 5.0L 2011 + regalo de YouTube

Dándome un paseo por la web americana de Ford Mustang he visto un video que me ha encantado, aquí lo tenéis:

Y la sorpresa que me han dado los de YouTue cuando subía el video:

dejo un copy & paste de lo que he encontrado sobre esto:

YouTube ha anunciado que está en proceso de remover la restricción de tiempo de duración 15 minutos de los vídeos, comenzando con unos pocos usuarios, como National Geographic o Lonelygirl15.

Joshua Siegel, gerente de producto en YouTube dijo alNew York Times que la compañía tiene ahora bajo control el copyright en los videos vía ContentID, el cual escanea aproximadamente el valor de 100 años de vídeo por día para evitar violaciones a las mismas.

El cambio se produce a medida que más compañías, como HuluNetflix, ofrecen programas completos de televisión y películas a través de Internet, y YouTube trata de conseguir que la gente vea sus vídeos en pantallas más grandes a través de Google TV.

La nueva característica estará disponible sólo a un subconjunto de usuarios que nunca hayan violado las reglas de derecho de autor y que hayan seguido las directrices de la comunidad de YouTube. Resulta interesante por cierto, finalmente podremos ver vídeos de más de 1 hora, aunque la verdad son muy pocos los que soportan estar durante todo ese tiempo viendo algo “en línea”.

Lo mismo alguno de vosotros tenéis la suerte de poder subir videos con tiempo ¿ilimitado?

Un Saludo