Replanteandome abrir el blog de nuevo.

Pues eso, ahora si que dispongo de algo de material para poder hacer entradas propias y me gustaria que se quedaran todas en un mismo punto, quiero hacerle un lavado de cara al blog con nuevas categorias y borrar alguna que otra como la de “ordenadores” que coño voy ha poner en ordenadores? como se instala un antivirus? nah, hoy en día todo el mundo sabe la mayoría de las cosas pero si que me gustaría hacer algún tipo de entrada que la gente valla poniendo sus dudas acerca de algo que le pase a su ordenador o cosas así y yo le intentare ayudar en la medida de lo posible. (soy técnico informático y me encantan los ordenadores y trastear con ellos.)

Cuando el blog este en marcha intentare ser lo mas responsable con el actualizándolo con continuidad (de 2 a 4 días mas o menos) darme 1 semana o 2 para planificar todo e ir subiendo entradas al borrador para tener “entradas de reserva” en el caso de que un día no tenga ni idea de que subir al blog, también para hacer el banner para el rollblog (creo que se llama así) y una firmita para los foros.

Un Saludo.